Nosotros


Somos una fábrica  Marplatense con casi 70 años de antigüedad ( los cumplimos en Junio!)  en la  fabricación artesanal de colchones,  sommiers; sofas, muebles de dormitorio, almohadones y accesorios.

En el Lanero del Sud ,diseñamos ,proyectamos y fabricamos nuestras propias líneas y productos, otorgandoles un caracter único y  artesanal; cumpliendo con la exigencias mas altas de calidad.

Todos nuestros productos son terminados a mano; desde las costuras de un colchón, hasta las estampas hechas en serigrafia de nuestra línea textil. Hacemos todo en la ciudad de Mar del Plata, con productos nacionales y mano de obra marplatense. 

Nuestros productos se comercializan de manera minorista en  nuestro local  en la calle Guemes 2306 de la ciudad de Mar del Plata; y  en  esta tienda online ,con envíos a toda Argentina.

Atendemos a Hoteles e Instituciones  y hacemos ventas mayoristas. 

También contamos con una taller de reparaciones  de colchones & sommiers. (SI, se pueden reparar! ) Orientado a publico en general, hoteles e instituciones. 

Para los mas nostalgicos, les contamos que nuestra fàbrica estuvo en la esquina de la Av, Luro y San Luis, en la ciudad de Mar del Plata  48 años. Luego trasladamos la fàbrica por 10 años  , y  hace casi 11  nuestro local de venta se mudo a la zona de Guemes, donde nos volvimos  encontrar con muchos de nuestros antiguos clientes, que nos cuentan  con mucho cariño todas las cosas que compraban en aquel local, junto a sus  familiares ♥

Esperamos que les guste nuestra linea, nuestras ideas y nuestra calidad! 

 

 

 

 

 

Seguinos en: