Política de Devolución


POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto unicamente  por daños y defectos en la mercadería que recibiste; antes de elegir el tamaño, ancho y largo del producto  a comprar, El Lanero del Sud aconseja verificar las medidas del espacio donde se va a incorporar este nuevo producto. ( Hay que tener en cuenta que ingrese sin problemas en tu casa, oficina, estudio, étc.)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio al 0223-4863109 o por mail: lanerodelsud@speedy.com.ar dentro de las 24 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu llamado o mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

 

El Lanero del Sud, no rembolsa dinero.

 

Seguinos en: